Rallador de acero inoxidable con tarro de cristal - Kilner
Rallador de acero inoxidable que incluye tarro de cristal con cierre de clip. De Kilner. Capacidad del tarro de 0,5 l.
Descripción de Rallador de acero inoxidable con tarro de cristal - Kilner
Rallador de acero inoxidable con tarro de cristal hermético de 0,5 l, de Kilner. Para rallar cómodamente queso, cebolla, manzana, zanahoria...etc y almacenar directamente en el tarro.
Este práctico rallador se compone de 2 partes: el disco rallador y el tarro que recoge el alimento rallado, con capacidad de 0,5 l y con cierre de clip. Así, una vez cortado el alimento se puede almacenar o incluso transportar en el tarro al tener cierre hermético.
El rallador está fabricado en acero inoxidable y el tarro contenedor en vidrio, ambos son materiales totalmente seguros.
Características del rallador de acero inoxidable con tarro de cristal - Kilner
- Rallador de acero inoxidable y tarro de cristal, materiales 100 % seguros y libres de tóxicos.
- Tarro de 0,5 l de capacidad con cierre hermético.
- Fácil de limpiar. Se pueden lavar ambas partes en el lavavajillas extrayendo la goma del cierre del tarro.
Conoce kilner
Kilner es una empresa inglesa fundada en 1842 por John Kilner dedicada a fabricar productos de cristal como jarras, botellas y artículos de boticario. Rápidamente fue reconocida internacionalmente recibiendo premios en París, Philadelphia, Sidney y Melbourne 30-40 años más tarde desde el inicio de su actividad. Sin embargo, Kilner alcanzó su fama mundial con el tarro de cristal para hacer el vacío.
Actualmente, Kilner se mantiene como empresa de referencia ya que va más allá de productos de cristal, ha sabido adaptarse e innovar en la cocina dando soluciones novedosas en materiales seguros. Seguir leyendo para conocer todos los productos de Kilner.
Más información
Características de Rallador de acero inoxidable con tarro de cristal - Kilner
- Materiales
- Acero inoxidable
- Capacidad
- 0,5 l
- Medidas (alto x ancho)
- 11 x 10 cm