Mezcla de especias ecológicas para ensaladas - Sonnentor
Especias para ensaladas de romero, tomillo, anís, hinojo, etc., procedentes de agricultura ecológica. Envase de 35 g.
Descripción de Mezcla de especias ecológicas para ensaladas - Sonnentor
Mezcla de especias ecológicas para ensaladas, de Sonnentor. Para refinar y potenciar el sabor de ensaladas de tomate, pepino, etc., con una combinación seleccionada de hierbas molidas. Envase de 35 g.
Una mezcla perfecta de hierbas y especias distinguidas por sus cualidades aromáticas y la completa combinación de los sabores:
- Estragón: hierba rica en componentes aromáticos como el mentol y cineol que aporta un sabor fresco y picante.
- Apio: de sabor salado con notas anisadas y un fuerte aroma.
- Romero: de olor agrio y picante con aromas a resina y alcanfor.
- Tomillo: proporciona sabor terroso-picante con notas a alcanfor y "aroma a Creta".
- Anís: de sabor y aroma dulce que recuerda al regaliz, con notas picantes debido al anetol.
- Albahaca: con aroma característico, ligeramente dulzón y mentolado.
- Eneldo: aporta un toque dulce, anisado y fresco que recuerda al limón.
- Hinojo: ofrecen un fuerte sabor y aroma parecido al anís estrellado al contener anetol.
- Mejorana: hierba aromática fuente de aceites esenciales . Rica en carvacrol, ácido ursólico, betacarotenos y vitamina C.
- Orégano: de sabor fuerte y picante rico en aceites esenciales.
- Toronjil: hierba con aroma agradable a limón. Fuente de ácido clorogénico, timol y eugenol.
- Ajo de oso: de aroma lligeramente picante similar al ajo común y aroma pungente.
También disponible la mezcla de especias con tomate y arándanos ecológica para ensaladas.
Este producto puede contener gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
Sobre Sonnentor
Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común.
Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos.
Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos.
Seguir leyendo sobre Sonnentor.
Aviso importante sobre la información del producto.
Características de Mezcla de especias ecológicas para ensaladas - Sonnentor
- Contenido neto
- 35 g
- Conservación
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Contiene azúcar añadido
- No
- Contiene frutos de cáscara
- No
- Contiene lactosa
- No
- Contiene levaduras
- No
- Contiene soja
- No
- Puede contener trazas de
- Gluten
- Ingredientes
- Estragón*, apio*, romero* tomillo*, anís, albahaca*, eneldo*, hinojo*, mejorana*, orégano*, toronjil*, ajo de oso* alcaravea*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
- Nombre y dirección del fabricante
- SONNENTOR GmbH - 3910 Sprögnitz - Austria
- b2b
- Productos B2B
Opiniones de clientes de Mezcla de especias ecológicas para ensaladas - Sonnentor
Basado en 1 compras reales