Nuez moscada ecológica - Sonnentor
Nuez moscada, procedente de cultivos de agricultura ecológica. Especia de intenso aroma y sabor, toque picante y dulce a la vez, de la mejor calidad: Sonnentor.
Descripción de Nuez moscada ecológica - Sonnentor
La nuez moscada (Myristica fragrans) es una especia aromática de sabor intenso, que aportará a tus platos un toque picante y dulce a la vez.
Esta especia de nuez moscada es ideal para sopas, salsas, purés, croquetas, fondue de queso, etc. e incluso queda bien con algunas recetas dulces como galletas, compotas y smoothies.
Consejo: rallar la nuez moscada en el momento que la vayamos a añadir a nuestra receta para que mantenga todo su aroma y sabor. Echarla en pequeñas cantidades e ir rectificando si es necesario, ya que tiene un sabor potente.
Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
Sobre Sonnentor
Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común.
Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos.
Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos.
Seguir leyendo sobre Sonnentor.
Aviso importante sobre la información del producto.
Características de Nuez moscada ecológica - Sonnentor
- Contenido neto
- 25 g
- Conservación
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Contiene azúcar añadido
- No
- Contiene frutos de cáscara
- No
- Contiene gluten
- No
- Contiene lactosa
- No
- Contiene levaduras
- No
- Contiene soja
- No
- Ingredientes
- Nuez moscada de Agricultura Ecológica
- Nombre y dirección del fabricante
- SONNENTOR, GmbH -
3910 Sprögnitz -
Austria - b2b
- Productos B2B