Molde redondo de cristal, 27 cm - Termisil
Molde de vidrio borosilicato para bizcochos redondo con el borde rizado siendo ideal para hornear quichés, tartas y servir directamente. Extra resistente.
Descripción de Molde redondo de cristal, 27 cm - Termisil
Molde redondo de vidrio borosilicato, de Termisil. Perfecto para hornear preparaciones con hojaldre, masa quebrada o pasta brisa. El vidrio de borosilicato es el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro. Es el vidrio que se recomienda para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales.
El molde redondo se ha diseñado especialmente para elaborar tartas dulces y saladas como la quiché, al ser de pared alta con el borde rizado, dejando el dibujo característico en la masa. También es perfecto para servir directamente por su estilo sencillo y elegante.
También disponibles otros productos para hornear.
Características del molde de cristal para quichés - Termisil
- Molde redondo de 27 cm de diámetro. Altura: 3,5 cm.
- Material no poroso, no se mancha ni absorbe olores ni sabores.
- Resistente a temperaturas de entre -50 ºC a 500 ºC. Apto para congelación, horno y microondas
- Muy fácil de limpiar. Se puede lavar en lavavajillas.
Termisil
Termisil es una empresa polaca que fabrica menaje de cocina de vidrio borosilicato, el material que ofrece una mayor resistencia mecánica en comparación con el vidrio común y que se utiliza en una variedad de utensilios de cocina como los moldes para hornear, ya que su resistencia a las altas temperaturas lo hacen idóneo para el uso en hornos y microondas.
Además, el proceso de fabricación de Termisil es higiénico y sostenible y lo convierten en una opción segura y ecológica para los utensilios de cocina.
Características de Molde redondo de cristal, 27 cm - Termisil
- Materiales
- Vidrio
- Peso
- 900 g aprox.
- Contenido
- Molde de vidrio borosilicato
- Medidas (alto / diámetro)
- 3,5 x 27 cm
- b2b
- Productos B2B