Molde para flan de silicona platino - Silikomart
Molde de silicona para hacer bavaresa, flanes, postres helados, magdalenas, etc. Con 8 cavidades. De Silikomart
Descripción de Molde para flan de silicona platino - Silikomart
Molde para flan de silicona platino con 8 cavidades, de Silikomart. Para hacer flanes caseros con un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, flexible, antiadherente y de larga durabilidad. La silicona platino es la calidad más alta, reticulada con platino y libre de BPA, ftalatos, metales pesados, peróxidos y aminas aromáticas.
Este molde presenta la forma típica de la bavaresa (bavaroise o crema bávara), un postre frío elaborado con crema inglesa y gelatina que se emplata con frutas y siropes.
Con este molde se preparan 8 bavaresas, flanes, postres helados o púdines, de tamaño estándar: 5,5 x 6 cm (altura/diámetro). La flexibilidad del molde facilita el desmoldado y el diseño con 7 lóbulos le confieren una forma muy original a tus preparaciones. También tiene 4 orificios en cada esquina para colgar el molde si se desea y ahorrar espacio en la cocina.
El molde para flanes es de silicona platino, material libre de tóxicos que resiste temperaturas que van desde los -60 ºC a los 230 ºC, lo que permite utilizarlo tanto en el horno como en el congelador, pudiendo preparar postres horneados y congelados.
Cómo hacer flan casero o bavaresa
Con este molde se pueden hacer 8 flanes o bavaresas caseras en su versión más saludable y personalizada: flanes sin azúcar, sin lactosa, con cobertura de chocolate casero, de frutos secos y frutos rojos, azúcar de coco, con caramelo o sirope de ágave, etc. (Ver receta de flan de chocolate con stevia y flan de castañas).
Además de utlizar el molde para hacer flanes y bavaresa, se pueden preparar otros postres como panna cotta, agar-agar, etc.
Características del molde para flan de silicona platino - Silikomart
Este molde para flanes está elaborado con silicona platino. Gracias a ello, el molde para flanes de silicona tiene estas características:
- Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
- Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad.
- No transmite olores ni sabores.
- Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
- Apilable.
- Resistente a temperaturas desde -60 a 230 ºC.
- Apto para todo tipo de alergias.
¡Haz deliciosos flanes individuales en un molde de primera calidad y con todas las garantías de ausencia de toxicidad!
Características de Molde para flan de silicona platino - Silikomart
- Materiales
- Silicona platino
- Capacidad
- 130 ml (cada cavidad)
- Contenido
- Molde con 8 cavidades
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 5,7 x 17,5 x 29,5 cm
- Medidas interiores (alto x ancho x largo)
- 5,5 x 6 x 6 cm