Aceite facial hidratante nutritivo piel seca - Lamia Biocosmética
Aceite hidratante facial ecológico con camelia y aguacate ideal para regenerar pieles secas y sensibles sin dejar la piel grasa ni irritada. Envase de 30 ml.
Descripción de Aceite facial hidratante nutritivo piel seca - Lamia Biocosmética
Aceite facial hidratante nutritivo para piel seca, de Lamia Biocosmética. Perfecto para cuidar y proteger la piel del rostro. De rápida absorción, tacto sedoso y suave, y gran capacidad de hidratación. Su contenido en aceite de camelia y en rosa mosqueta previene la formación de arrugas, ayuda a mantener la piel firme y su uso continuado mantiene la juventud y la frescura de la piel. Producto de cosmética ecológica. Envase de 30 ml.
Este aceite facial hidratante proporciona la hidratación y nutrición que la pieles secas, tirantes y sensibles necesitan. En su composición incluye principios activos con propiedades reguladoras del sebo como la lavanda y que aportan una nutrición intensa como el aguacate.
Para el cuidado de la piel del cuerpo, los aceites faciales ofrecen una nutrición más profunda y duradera que las cremas faciales. Las cremas faciales se absorben más rápidamente pero también desaparece antes su efecto hidratante, al tener gran contenido de agua la piel no retiene la crema el tiempo suficiente para que dé tiempo a las capas internas a absorber sus principios activos. Los aceites al no contener agua en su composición permanecen más tiempo sobre la epidermis formando una capa permanente sobre la piel.
Por su contenido en rosa mosqueta no debe emplearse antes de la exposición solar porque puede provocar manchas. Es por ello por lo que se recomienda durante el verano su uso después de la ducha, por la tarde o la noche y siempre se recomienda utilizar un protector solar antes de la exposición solar.
El aceite hidratante facial ecológico nutritivo piel seca de Lamia Biocosmética contiene
- Aceite de camelia ecológico: actúa en las capas profundas de la piel, con efecto rejuvenecedor, previniendo las arrugas y regenerando la piel (gracias a que induce a la síntesis de colágeno tipo 1 y a que reduce la pérdida de agua de la epidermis). Ayuda a suavizar manchas y marcas de acné. También es efectivo en problemas dermatológicos inflamatorios, como dermatitis o quemaduras.
- Extracto de rosa mosqueta ecológico: potente regenerador cutáneo utilizado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, así como quemaduras y manchas. Su contenido en vitaminas y ácidos grasos insaturados relacionados con la síntesis de colágeno lo hace idóneo para prevenir daños en la piel seca o envejecida.
- Aceite de aguacate ecológico: nutre en profundidad, suaviza la piel y evita la descamación. También es un potente antioxidante por su alto contenido en vitamina E.
- Aceite de borraja ecológico: con efecto beneficioso tonificante y suavizante sobre la piel. Su composición en ácidos grasos omega 3 y omega 6 preserva la humedad de la piel y reduce los signos de inflamación.
- Aceite de onagra ecológico: su contenido en ácido gama-linolénico ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel consiguiendo un efecto calmante.
- Aceite esencial de palmarosa ecológico: de olor fresco y floral que recuerda a las rosas. Por su poder antibacteriano es ideal para el tratamiento del acné dejando la piel limpia y fresca.
También disponible el aceite corporal hidratante de Lamia Biocosmética.
Para mantener sus propiedades, el aceite facial hidratante nutritivo está envasado en cristal violeta de tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible para prolongar su conservación y eficacia.
Modo de uso del aceite hidratante facial nutritivo piel seca de Lamia Biocosmética
Aplicar una pequeña cantidad de aceite tras la aplicación del serum o con la cara limpia, dando un masaje facial situando las dos manos con los ocho dedos en la barbilla y deslizando cada mano hacia los laterales. Las manos deben bajar por los laterales del rostro y subir por las mejillas. Para las patas de gallo hacer trazar círculos en sentido ascendente sobre el lecho de las arrugas.
La piel quedará más hidratada, suave y elástica al masajear con la piel ligeramente húmeda.
Se recomienda utilizar por la noche, ya que contiene rosa mosqueta que es fotosensible.
No se recomienda su uso en embarazo y lactancia por contener aceites esenciales.
Ingredientes del aceite hidratante corporal tonificante de Lamia Biocosmética
Camellia Oleifera (Camelia) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosa silvestre) Seed Extract* Persea Gratissima (Aguacate) Oil*, Borago Officinalis (Borraja) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Onagra) Seed Extract*, Glicine Soja Oil, Tocoferol, Beta-Sitosterol, Squalene , Helianthus Anuus (Girasol) Seec Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flowe Extract* Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Pelargonium Graveolens (Geranio) Oil*, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Boswellia Neglecta (Incienso) Resin Oil*, Citral**, geraniol**, citronelol**, farnesol**, limoneno**, linalool**.
*Ingredientes de producción ecológica certificada.
**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos. No testado en animales
Producto cosmético natural con un 99% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.
Por qué elegimos Lamia
Lamia es una empresa alavesa que ofrece cosmética ecológica certificada de alta calidad combinando extractos de plantas, aceites esenciales y aceites vegetales de primera presión en frío para el tratamiento de la piel sensible, irritada y apagada.
Maite García de Cortázar elabora todos los cosméticos de forma artesanal y utiliza envases sostenibles de forma consciente y responsable para cuidar la salud de tu piel siempre respetando la naturaleza.
Características de Aceite facial hidratante nutritivo piel seca - Lamia Biocosmética
- Contenido neto
- 30 ml
- Ingredientes
- Camellia Oleifera (Camelia) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosa silvestre) Seed Extract* Persea Gratissima (Aguacate) Oil*, Borago Officinalis (Borraja) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Onagra) Seed Extract*, Glicine Soja Oil, Tocoferol, Beta-Sitosterol, Squalene , Helianthus Anuus (Girasol) Seec Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flowe Extract* Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Pelargonium Graveolens (Geranio) Oil*, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Boswellia Neglecta (Incienso) Resin Oil*, Citral**, geraniol**, citronelol**, farnesol**, limoneno**, linalool**.
*Ingredientes de producción ecológica certificada.
**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales. - Nombre y dirección del fabricante
- Lamia Biocosmética - Nagusia Kalea, 5 - 01138 - Manurga (Álava) - España