Crock Pot 5,7 litros, con temporizador
"Slow cooker" u olla eléctrica Crock-Pot para cocina lenta: modelo digital de 5,7 litros de capacidad para 7 raciones. Con temporizador.
Descripción de Crock Pot 5,7 litros, con temporizador
Olla Crock-Pot SCCPBP605 de 5,7 litros, para cocinar 5 raciones. Olla de forma redondeada, con temporizador, controles digitales y mantenimiento automático de la temperatura.
Crock-Pot es la olla eléctrica de cocción lenta original (también conocida como "slow cooker"), popularizada en Estados Unidos a partir de los años 70. Crock Pot recupera el concepto de cocinar despacio y a baja temperatura, una de las cocciones saludables para mantener las propiedades de los alimentos, así como sus jugos y sabores. Se pueden cocinar todo tipo de platos, incluso postres. Son famosas las carnes cocinadas en estas slow cookers, ya que el calor bajo y mantenido convierte hasta las carnes más duras en tiernas, debido a la transformación de las fibras de colágeno en gelatinosas.
Con la compra de Crock Pot, te enviamos 2 archivos pdf a modo de obsequio: "Recomendaciones Conasi para el uso de Crock Pot" y un Recetario con 30 recetas hechas en Crock Pot.
Para sacar todo el partido a tu Crock Pot, descubre el ebook de "Recetas veganas con CrockPot", donde nos enseña todos los detalles sobre el uso de la slow cooker, recetas básicas de verduras, legumbres, guisos y también preparaciones dulces.
Características Crock Pot 5,7 litros
Este modelo es uno de los más grande de Crock-Pot. Es un pequeño electrodoméstico que consta de una carcasa metálica que alberga los mandos y componentes eléctricos y una olla extraíble de cerámica.
Equipada también con tapa de cristal y cable desmontable, libro de instrucciones, recetario y Recomendaciones Conasi basadas en nuestra propia experiencia de uso.
- Tiene 5,7 litros de capacidad, con la que puedes preparar hasta 7 raciones para adultos.
- Con temporizador. Puedes dejarla funcionando cuando sales de casa, para que la comida esté preparada cuando llegues. La olla detiene sola su funcionamiento y mantiene el calor.
Los materiales cerámicos de Crock pot pueden presentar alguna pequeña imperfección o poro originado durante el proceso de fabricación que no afectan al uso ni a la seguridad del material. Estas pequeñas variaciones estéticas se deben al uso de materiales naturales que pueden presentar inicialmente pequeñas impurezas.
Ventajas de utilizar una olla de cocción lenta Crock-Pot
- Cocción saludable: nos garantiza una temperatura estable y baja, comparando con la cocción habitual al fuego. Con Crock-Pot es imposible quemar las grasas o convertir el aceite en un producto tóxico. La proteína colágeno se transforma en gelatina cuando se utilizan temperaturas bajas y prolongadas, razón por la que en estas ollas el resultado de la carne es excepcional.
- Materiales libres de tóxicos: el fabricante informa de que la cerámica de CrockPot está libre de metales pesados, PTFE y PFOA. Tapa de cristal.
- Elaboración programada: elegimos ollas con función de cuenta atrás, de modo que puedan desconectarse solas una vez terminada la elaboración del plato. Consideramos que esto es muy importante cuando hablamos de cocciones tan prolongadas (permite hasta 20 horas de temporización), ya que nos permite estar tranquilos de que la cocción se va a detener aunque no estemos en casa o en la cocina.
- Mantenimiento de calor: función "Keep warm" que mantiene el calor cuando ya se ha detenido la cocción.
- Olla extraíble: esta olla la puedes sacar de la carcasa, lo cual facilita la limpieza, el manejo o incluso servir directamente en la mesa. Si deseas gratinar un plato, también puedes meterla en el horno. También es válida para el microondas.
- 2 niveles de temperatura: modo bajo (el que recomendamos) o modo alto.
- Tanto la tapa como la olla se pueden lavar en el lavavajillas.
- Bajo consumo energético: a tª baja consume entre entre 75 y 150W y a tª alta entre 150 y 210 W.
- Cable desmontable.
¿Qué cocinamos con la olla de cocción lenta Crock-Pot?
Sus aplicaciones son mucho mayores de lo que podríamos imaginar. Podemos cocinar:
- Verduras, legumbres, hortalizas, cereales, pescados, carnes (las carnes, incluso las más duras, tienen fama de quedar especialmente bien en este tipo de ollas).
- Todo tipo de guisos, cazuelas, escabeches.
- Sopas, cremas, consomés. Ideal para el caldo de huesos que se hacen en largas cocciones a fuego lento de 12-20 horas, ricos en minerales, micronutrientes y colágeno, indicados para la salud osteo-articular y para trastornos intestinales. Muy recomendado en dieta GAPS, dieta paleo, dietas de deportistas y para reforzar la salud intestinal.
- Postres, mermeladas, ¡incluso tartas, bizcochos y panes!
Crock Pot ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación en el año 2015. Crock-Pot, la forma actual de cocinar al modo tradicional.
Más información
Características de Crock Pot 5,7 litros, con temporizador
- Peso
- 6 Kg aprox.
- Capacidad
- 5,7 l
- Contenido
- Tapa de cristal, cable desmontable, libro de instrucciones. Archivos pdf: Recomendaciones Conasi y Recetario.
- Garantía
- 3 años
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 21 x 28,5 x 38 cm
- Potencia
- 230W
Opiniones de clientes de Crock Pot 5,7 litros, con temporizador
Basado en 12 compras reales
Ver más opiniones