Logo Conasi

Sopas y cremas

¡Sopitas reconfortantes!

Sopa de ajo

Confort en cada cucharada: si buscas platos para combatir el frío, esta sopa de ajo, elaborada en cocotte Le Creuset, promete hacerte entrar en calor.

Crema de setas y castañas

Déjate seducir por esta suculenta crema de setas y castañas, elaborada en la cocotte Le Creuset. Su textura, sabores y nutrición son del siguiente nivel.

Vichyssoise vegana

Hay platos que son sencillos, pero que siempre funcionan. Como esta vichyssoise vegana, todo un clásico, elaborada en la cocotte de Le Creuset, perfecta para tomar caliente o fría.

Crema de calabacín, pera y gorgonzola

Sencilla y disfrutona, esta crema de calabacín se prepara cómodamente en pocos minutos gracias a la potencia de la batidora Vitamix y te sorprenderá por su ligereza, sabor y contrastes.

Miso ramen vegano

Prepara tu propio miso ramen con esta sabrosa receta vegana, con los mejores aderezos: fideos soba, tofu glaseado, shiitake, nori, encurtidos y germinados. Una propuesta umami, ideal para entrar en calor.

Sopa de tomate cremosa

Fácil, rápida y absolutamente deliciosa, esta sopa de tomate sabor pizza se elabora en la batidora Vitamix en 6 minutos y resulta toda una experiencia para el paladar.

Sopa de galets vegana con pilota

¡He aquí el entrante navideño más clásico en edición vegana! Una deliciosa sopa de galets, compuesta por un sutil caldo vegetal servido con la pasta rellena de pilota de seitán.

Shiro: crema de garbanzos etíope

Si no conocías el shiro, ya no tienes excusa: esta receta de la crema de garbanzos etíope es aromática, vegana, rica en proteínas y se prepara fácilmente con harina de garbanzos y otros ingredientes sencillos.

Sopa de pimientos asados

Exquisita y rápida, en tan solo 6 minutos tendrás lista esta sopa de pimientos asados gracias a la potencia de Vitamix. Aderezada con albahaca fresca y queso feta.

sopa vegetariana

Sopa de cebolla básica

Sopa de cebolla, depurativa y tonificante. Se puede hacer con caldo de verduras o con agua. Ideal para otoño e invierno por sus propiedades nutritivas.

Caldo de verduras casero

Caldo desintoxicante y remineralizante, preparado durante dos horas a fuego lento. Úsalo también como base de sopas, cremas, arroces u otros platos.