Moldes de vidrio borosilicato de diferentes formas para preparar todo tipo de bizcochos y postres caseros en un material puro y sin tóxicos.
Ver másTermisil
Molde rectangular de cristal, 29 cm - Termisil
Molde de vidrio borosilicato para bizcochos rectangular de...
Molde redondo de cristal, 27 cm - Termisil
Molde de vidrio borosilicato para bizcochos redondo con el...
Hacia el año 1905 en Polonia comienza la historia de Termisil con la transformación de un molino en una fábrica de vidrio, pero no fue hasta 1953 cuando se especializó en el vidrio borosilicato resistente al calor dando un paso desde el plano local al internacional.
El objetivo era claro, mejorar la vida de las personas proporcionando un producto con resistencia a choques térmicos en un material no poroso, transparente, duradero, resistente a arañazos, fácil de limpiar y totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Termisil es una empresa totalmente sostenible y comprometida con el medio ambiente, ya que la mitad de sus materiales proviene de materiales reciclados y entres sus políticas destaca la reducción del desperdicio generado, la gestión eficiente de la energía, la disminución de las emisiones entre otras muchas.
Termisil ofrece vidrio borosilicato de alta calidad que resiste temperaturas desde -50º C hasta 300 ºC, totalmente libre de alérgenos, cadmio, plomo ni otras sustancias tóxicas. Además, sus productos superan pruebas estrictas de choque térmico de al menos 180ºC según la norma europea EN 13 834.
Certificaciones y premios que tiene Termisil
- Certificado de calidad sanitaria: verifica que el producto cumple con los procedimientos de producción y control de calidad sin representar ningún riesgo para la salud humana.
- Premio de la Fundación Emblema Promocional Polaca cuya finalidad es apoyar a las empresa polacas ayudando a consolidar sus macas. En la 29 edición de su concurso como mejor producto y servicio seleccionó los recipientes de vidrio borosilicato Termisil.